lunes, 20 de septiembre de 2010

7-EL AMOR INCONDICIONAL......¡ONCE CAMINOS PARA LA FELICIDAD¡. REFLEXIÓN 73


Si quieres entregar a los demás tu amor incondicional.Si anhelas encontrar a alguien que te ame para siempre,que te quiera por encima de todo,tenemos que llenar nuestra alma de profundo amor,de una gran compasión. 

-Al vivir nuestra propia vida aceptándonos a nosotros mismos con nuestros errores y aciertos.Cuando caemos y nos volvemos a levantar después de las tormentas que a todos nos trae la vida, empezamos a sentir una profunda compasión por los demás seres humanos.Nosotros con nuestros errores y fracasos hemos sido testigos de primera de nuestros sufrimientos,alcanzando una profunda comprensión de la naturaleza humana.

-Tenemos que entender que el amor es una energía que nace del interior de todos los seres humanos.Cuando le damos cabida al amor en nuestros corazón,esa energía nos transforma internamente.
Al tenerla interiormente,fluira ese amor hacia todas las cosas con las que interactuamos.La sentiran los demas en nuestras actitudes,en nuestras palabras,gestos y acciones.

-El amor incondicional es LA CAPACIDAD DE AMAR A OTRO SER HUMANO,SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.(No confundir con amor sin condiciones,este amor es un amor enfermizo y logra que seamos totalmente infelices).

-Se puede manifestar de distintas formas,en nuestra familia,hijos,hacia nuestros padres,nuestros amigos,nuestra pareja,hacia el resto de los seres humanos,hacia la naturaleza,hacia dios y toda la creación.

-El verdadero amor es compartir lo mejor que tenemos de nosotros mismos,sin esperar nada a cambio.

-Cuando entregamos nuestro amor incondicional vivimos internamente plenos y dichosos.

-EL AMOR INCONDICIONAL nos anima a perdonarnos,a perdonar a los demás a través de la comprensión que hemos logrado de la vida.De nuestras experiencias,llegando irremediablemente a LA COMPASIÓN.

-Este mundo hedonista,materialista con su profundo egoísmo,llena la vida de infelicidad por la perdida de calor humano.Viviendo en una cárcel de oro,pero incapaces de disfrutar de la alegría y la dicha de compartir.

-No queremos responsabilidades,pero precisamente el gozo esta en ayudar a los demás.En salir de nosotros mismos y entregarles un pedacito de nuestro amor a todas las cosas creadas en este mundo.En regalarles un trocito de nuestra felicidad,sin pedirles nada a cambio.

-EL AMOR INCONDICIONAL ES LA CAPACIDAD DE AMAR A OTRO SER HUMANO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO Y LLENA NUESTRA VIDA DE PROFUNDA DICHA Y FELICIDAD.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en el Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario