viernes, 10 de septiembre de 2010

¿QUIERES SER ATRACTIVA?-2: REFLEXIÓN 63


En la sociedad que vivimos hay un exagerado culto al cuerpo,a la belleza externa.Olvidando que lo que hace verdaderamente atractivo a una persona es su personalidad,ciertas cualidades que se pueden potenciar y mejorar.Recordemos:Ser flexibles,ser positivos,ser comunicativos,ser cuidadoso en los detalles,ser equilibrado emocionalmente,nos hace mas atractivos.Veamos algunas mas:

-Capacidad de escuchar:Ser capaces de escuchar sin juzgar,de dar consejos solo cuando nos lo piden es una cualidad de la personalidad muy difícil de encontrar.Salir de nuestro egocentrismo y preguntar al otro de su vida,de sus problemas poniendo los cinco sentidos en lo que escuchamos demuestra en el que lo realiza, sabiduría, compasión y amor.

-Capacidad de expresar cariño:Un simple gesto cariñoso,una mano en un hombro,un abrazo cálido,un apretón de manos desde el corazón,un beso lleno de dulzura.Estas caricias olvidadas hacen esta vida mucho mas humana,nunca las debemos dejar de expresar,el mundo necesita siempre de vuestras caricias.

-Capacidad de hacer favores:Hacer todos los días favores a los demás: Ayudar alguien a cruzar la calle,un favor a un amigo,solucionarle a alguien algún problema,hacerle la vida mas agradable a alguien.Son regalos que no cuestan nada y hacen esta vida un lugar mucho mas amable donde  vivir.

-Capacidad de hacer cumplidos:Regalarle cumplidos a los demás sin manipularlos,con sinceridad es una cualidad de la personalidad muy atractiva.Decirle a alguien que hoy esta muy guapa,que ha hecho un gran trabajo,que se esta esforzando mucho,que admira como supera sus problemas.Regalarle cumplidos a los demás llena de una maravillosa luz dorada esta vida.

-Capacidad de regalarle notas escritas a los demás: Ponerle en la cama unas palabras de amor en un papel,dejarle en la cocina una muestra de cariño,ponerle en un libro una nota escrita llena de afecto hacia alguien que quieres llena esta vida de dulzura y afecto.

-Capacidad de regalar tu sonrisa:Regalar a los demás una verdadera sonrisa que nazca del centro del corazón llena de luz la vida de las personas que comparten nuestra vida.Una sonrisa que nazca de un corazón cálido y generoso.Da igual que estés triste o alegre,regalar tu sonrisa con la sinceridad del quien ha decidido regalarla desde su alma ,nos hace profundamente atractivos.

-Capacidad de mantener una buena actitud:Simplemente ser agradables,mantener una buena disposicion de ayudar,de verdaderamente compartir la vida,de ayudar al que nos necesita,de ser compasivos nos hace realmente atractivos.

Todas estas son cualidades que podemos aprender,si no las tenemos.Cualidades que nunca tenemos que dejar de practicar a lo largo de nuestra vida.Simplemente nos hace mas felices,logra que esta vida se llena de una maravillosa luz dorada.Hace que esta vida merezca la pena ser vivida.


¡SI QUIERES SER ATRACTIVA LLENA TU ALMA DE ESTAS HERMOSAS CUALIDADES Y REGALAS CADA DÍA CON GENEROSIDAD A LOS QUE VIVEN A TU ALREDEDOR¡

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en el Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario