jueves, 16 de septiembre de 2010

4-LOGRAR UNA PERSONALIDAD ATRACTIVA......¡ONCE CAMINOS PARA LA FELICIDAD¡. REFLEXIÓN 70.


Las cualidades de una personalidad atractiva se pueden tener.Pero también se pueden aprender y con la practica y voluntad adquirirlas.
Las cualidades para interactuar con personas básicamente son:

-SER FLEXIBLES.

-SER POSITIVOS.

-SER ESTABLES EMOCIONALMENTE.

-SER CUIDADOSO EN LOS DETALLES.(En tu trabajo,con los demás).

-SER COMUNICATIVOS.

Tenemos rasgos de nuestra personalidad que nos llenan de luz el alma.

-SABER ESCUCHAR:Ser capaces de escuchar sin juzgar,de dar consejos cuando solo cuando nos lo pidan,es una cualidad de la personalidad muy difícil de encontrar.Salir de nuestro egocentrismo y preguntar al otro de su vida,de sus problemas poniendo los cinco sentidos en lo que escuchamos demuestra en el que lo realiza, sabiduría y amor.

-SER AMOROSOS:La energía del amor es una energía que vive naturalmente en todos los hombres.A través de nuestros gestos,actitudes,acciones y la expresión corporal logramos transmitir esa poderosa energía que es el amor.Cuando regalamos nuestros amor incondicional y no esperamos nada a cambio de lo que nos dan,nos sentimos lleno de dicha,damos lo mejor de nosotros mismos,solo por el deseo de compartir y regalar nuestro amor.Nuestro amor no lo damos como una obligación ,es una celebración.Tenemos de estar agradecidos a la personas que amemos, por habernos permitido expresar nuestro amor a través de ellos.

-CAPACIDAD DE EXPRESAR CARIÑO:Un simple gesto cariñoso,una mano en un hombro,un abrazo cálido,un apretón de manos desde el corazón,un beso lleno de dulzura.Estas caricias olvidadas hacen esta vida mucho mas humana.El mundo entero esta necesitado de nuestras caricias.

-SER GENEROSOS:Regalar nuestra capacidades a los demás,dar nuestros dones generosamente ,ayudar a los que no tienen, hace de nosotros mejores seres humanos.La generosidad ilumina el alma de quien comparte sus dones,sus cualidades de una manera altruista y desinteresada.

-APRENDER DE TUS ERRORES,CRECER:Da igual las veces que nos caigamos,lo importante es siempre volvernos a levantar.Aprender de los errores que cometemos en la vida.
La voluntad,la constancia,la fe en el proceso de la vida nos lleva a la comprensión de la misma.Confiando en que todo se nos dará,en que la abundancia,la paz volverá de nuevo.Aprendiendo siempre de todo lo que nos pasa,nosotros somos siempre responsables de todo lo que nos sucede.Levantarnos,caer y volvernos a levantar nos hace crecer y evolucionar.

-REGALAR TU SONRISA:Regalar a los demás una verdadera sonrisa que nazca del centro de tu corazón llena de luz la vida de las personas que comparten nuestra vida.Da igual que estés triste o alegre,regalar tu sonrisa con la sinceridad de quien ha decidido regalarla desde su alma,nos hace profundamente atractivos.

-HACER CUMPLIDOS:Regalar cumplidos a los demás sin manipularlos,con sinceridad es una cualidad de la personalidad muy atractiva.Decirle a alguien que hoy esta muy guapa,que ha hecho un gran trabajo,que se esta esforzando mucho,que admiras como supera sus problemas.Regalarle cumplidos a los demás llena de una luz dorada esta vida.

-CUANDO LLENAMOS NUESTRA ALMA DE CUALIDADES QUE NOS AYUDAN A RELACIONARNOS CON LOS DEMÁS MEJOR,QUE HACEN LA VIDA MAS HERMOSA DE LOS QUE COMPARTEN LA VIDA CON NOSOTROS NOS SENTIMOS MAS PLENOS DE FELICIDAD Y AMOR.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en el Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario