martes, 21 de septiembre de 2010

9-¡DISFRUTA DE LA VIDA¡.¡GOZA DE LAS COSAS QUE TE HACEN FELIZ¡......¡ONCE CAMINOS PARA LA FELICIDAD¡: REFLEXIÓN 75.


No podemos olvidar que la vida tenemos que disfrutarla y llenarla de todas las cosas que nos hacen feliz.Esas profesiones o grandes aficiones que nos llenan de felicidad.

-Todos no podemos realizar las profesiones que nos gustaría haber realizado,por causas familiares,personales.Pero eso no significa que a lo largo de la semana no podamos dedicar unas cuantas horas a nuestra gran pasión.¡Quien sabe si algún día,no se convertirá en una maravillosa profesión¡.

-El único modo de vivir es disfrutar intensamente de todas las cosas que hacemos.Viviendolas como si fuera la ultima vez,atentos en el presente.Solo tienes una vida, DISFRÚTALA PLENAMENTE.
-Baila
-Canta.
-Ríe.
-Escribe.
-Llora.
-Ama.
-Navega.
-Vuela.
-Observa.
-Encuentra.
-Juega.
-Corre.
-Camina.
-Habla.
-Pinta.
-Escucha.
-Siente.
-Abraza.
-Acaricia.
-Juega.
-Come.
-Viaja.

-El secreto es vivirlas con intensidad,apasionadamente como si fuese la ultima vez que la haces.Vivirlas conectados con el ahora,con el momento presente.

-La vida es un papel es blanco,la historia de tu vida,tu biografía sera todo lo que se queda escrito en el papel.
Puedes escribir alegría o puedes escribir miseria.Solo depende  de ti.

-Explora las cosas que te hacen feliz,que te dan serenidad:Descubre,investiga,bendice,matiza,explora,revive,ensueña,persiste,encuentra,disfruta,se hambriento,atrevido,conquista,atrapa,pregunta siempre ¿Porque?.....¿Porque?......¿Porque?.

¡EXPLORA LAS COSAS QUE TE HACEN SENTIR VIVO.EL MUNDO DE LA CREATIVIDAD NO TIENE LIMITES¡.

¡BUSCA LAS COSAS QUE TE LLENAN DE PROFUNDA PAZ,ALEGRIA Y GOZO¡.LO QUE MARCA DIFERENCIA ES CUANDO PONES EN TODAS ELLAS EL CORAZÓN¡


Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en el Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario