martes, 7 de septiembre de 2010

¡ME GUSTARÍA CONOCER¡ 1.......¡ESPERO TUS RESPUESTAS¡: REFLEXIÓN 52.



-Me gustaría conocer que es lo que habita en el centro de tu alma ,que es lo que realmente mueve tu existencia.Esa motor que te impulsa a levantarte con fe todos los días.
Respuesta----------------------------------------------------------------------------------

-Me gustaría que me dijeses si puedes vivir con tu fracaso,porque yo he aprendido a vivir con el mio.Si eres capaz de levantarte de nuevo después de la lección aprendida y mirar al sol de nuevo con esperanza y con fe.
Respuesta-----------------------------------------------------------------------------------

-Me encantaría conocer si eres capaz de llegar al centro de tu alma, donde vive tu yo autentico y tener el coraje de empezar a andar hacia tu verdadero destino y paso a paso llegar algún día a ser tu mismo.
Respuesta-----------------------------------------------------------------------------------

Me gustaría que me dijeses,si has aprendido que la verdadera fuerza en este mundo es la voluntad y que después de una noche de desesperación y tristeza,seras o no capaz de desabrocharte el alma,levantarte de nuevo y saliendo de tus cenizas,tener la voluntad de empezar de nuevo.De renacer con alegría y amor.
Respuesta------------------------------------------------------------------------------------

-Me gustaría que pensases en ti,como una isla maravillosa que esta conectada a otras islas preciosas,que son los demás seres humanos.Y seas capaz de darte cuenta que todas esas islas unidas entre si, hacen de este mundo un lugar maravilloso donde vivir y ser feliz.
Respuesta-------------------------------------------------------------------------------------

-Me gustaría  conocer si puedes abandonar el papel de victima y salir a buscar tu verdadera luz,la que te hará brillar y ser feliz.Si seras capaz de encontrar ese faro que iluminara tu existencia.
Respuesta--------------------------------------------------------------------------------------

-Me encantaría saber que es lo que verdaderamente te mantiene de pie,cuando en un instante tu vida se derrumba.Ese elixir que te impulsa verdaderamente a levantarte todas las mañanas de nuevo.
Respuesta--------------------------------------------------------------------------------------

-Me encantaría conocer si has perdido la capacidad de ver las maravillas de la existencia,sin aun buscas la belleza en todas esas cosas pequeñas que nos hacen verdaderamente feliz.O ya cediste y solo ves la tristeza,la oscuridad.
Respuesta---------------------------------------------------------------------------------------

-Me gustaría conocer si aun conservas en el centro del fuego de tu corazón,la llama eterna del amor.Si sigues compartiendo su llama con las personas que viven a tu alrededor.O ya decidiste que la llama es solo para ti y duermes solitario en tu fría soledad.
Respuesta----------------------------------------------------------------------------------------

Espero tus respuestas amigo.Me gustaría saber si te conoces verdaderamente o no.Un abrazo.

Lorenzo Valenzuela.texto declarado en el Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario