martes, 7 de septiembre de 2010

POEMA 7:DIEZ POEMAS PARA NEFERTITI.


Mi cintura se mece en el poema de tu vientre
en un paisaje de alegrías con mi cuerpo,
y descubres en mi boca la alegría del amor.
De tus ojos azules nace un crepúsculo,
que brilla en la dulzura de mi alma,
reflejando mil ternuras en tu pecho.
¡Sientes en cada gesto de mis dedos,el misterio de mi ser entre tus manos¡.
Mi cielo gris deja caer su lluvia de plata en el mar de tus labios,que se llenan de sonrisas...
Y vuelo perdidamente enamorado de tus sueños,
hacia el infinito de tus ojos que juegan con los míos a contarse primaveras.
Mi cintura se mece en el lucero de tu vientre,que brilla en la hermosura de tu alma.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en el Sgae.

Video you tube:Diez poemas para Nefertiti:http://www.youtube.com/watch?v=pcjtXiSXOP4&feature=fvst

No hay comentarios:

Publicar un comentario