domingo, 26 de septiembre de 2010

POEMA 9:DIEZ POEMAS PARA NEFERTITI.



Me gustas cuando descubres poemas enredada en mi cuerpo
y sueñas a lo lejos atardeceres de colores diversos.
Me gustas cuando buscas las olas en el mar de mis ojos
y te acurrucas a mi lado perdida en el misterio de mi piel.
Cuando ríes,cuando callas a mi lado aferrada a mi cintura
y con tus manos desgranas la inolvidable belleza de tu alma
Me gustas cuando en tu pecho descubro melancolías lejanas de nuestro amor,
que olvidadas,renacen a tu lado aquí en silencio.
Cuando lloras,cuando te siento lejana jugando con mis recuerdos
y la sombra de tu cuerpo me susurra.........¡la hermosura de querernos¡.
Me gustas cuando descubres poemas enredada en mi cuerpo
y sueñas a lo lejos atardeceres de colores diversos.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en el Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario