lunes, 27 de septiembre de 2010

¡LA FELICIDAD¡............. REFLEXIÓN 80.


Se mece sonriendo feliz debajo de la cuna donde acaba de nacer un niño,se viste de magia iluminando con un arco iris tu corazón cuando recuerdas la inocencia de tu primer beso,vuela ensoñando en el aroma que perfuma el patio de los naranjos de mi Sevilla en primavera,acaricia dulcemente mi cuerpo cuando con tu piel abrazas mi piel con ternura susurrando que aun te sientes mía,llora de alegría cuando un niño del tercer mundo deja de pasar hambre. También goza extasiada cuando contempla la belleza de las pirámides de Egipto al atardecer,vuela cantando con las golondrinas imitando la belleza de sus dulces melodías,ilumina el rostro de una madre cuando vuelve a ver a su hija después de un largo viaje,se embelesa perdida en la armonía natural de los cuatro elementos.Se siente plenamente orgullosa cuando un hombre o mujer deciden verdaderamente andar su destino con fe, voluntad y amor.Y se ríe a carcajadas cuando veo a mi hija feliz...... contemplando a hurtadillas como brillan mis ojos de dicha.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en el Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario