martes, 3 de agosto de 2010

LA PAZ:REFLEXIÓN 4.


Habita serena en el bolsillo derecho de mi camisa,la siento en mi corazón cuando se ilumina al admirar la belleza de un cuadro de Modigliani,vuela tranquila en una bandada de pájaros al atardecer,salta en un cervatillo feliz al lado de su madre, sonríe en el abuelo que mira a su nieto con infinito amor,sueña alrededor de la tierra esperando que acaben las guerras fraticidas de los hombres,se sienta en el centro de mi alma cuando la luna brilla sobre el mar,llora cuando una mujer o un hombre son maltratados por otro hombre y se enamora de los  niños felices corriendo por los campos en flor.Se hace eterna en las notas del aria "Un aura amorosa" de Mozart, tiembla en mi piel cuando rozas mis manos,la lleva en volandas el misterio del amor hacia tus ojos azules,descansa serena cuando se acaba la vida y se eleva hacia el infinito con la cálida brisa del atardecer, abrazado a tu lado escuchando las olas del mar.Lorenzo Valenzuela .Texto declarado en SGAE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario