lunes, 30 de agosto de 2010

¡PERDONAR CURA TU ALMA¡: REFLEXIÓN 31.



Todos hemos vivido experiencias que nos han sacudido por dentro.Como hemos sido capaces de resolverlas con nuestros pensamientos,con nuestras acciones,con nuestra voluntad por entender lo que sucede en nuestro interior,es lo que marca la diferencia para que seamos felices o no: NUESTRA ACTITUD.
Hemos podido tener padres o familiares negativos, egoístas, egocéntricos,infelices.Que nos han transmitido miedo, auto critica,resentimiento y culpa.Afectando a nuestra autoestima..
Pero lo importante es que entiendas,que las raíces de sus problemas viene de lejos y que ellos hicieron lo mejor que podían las cosas,para que tu fueses feliz.Pero no podían enseñarnos algo que ellos no sabían. Simplemente siguieron los comportamientos negativos que le enseñaron de pequeños,sin encontrar una solución.Y pagaron con su infelicidad un alto precio en su viaje por este mundo.
Por eso les debes PERDONAR..................PERDONAR,CURA TU ALMA..................................

Todos hemos sido convulsionados en nuestras relaciones afectivas:Amores,amigos y personas con las que socialmente nos relacionamos.Cuando crecemos ,tenemos la tendencia a repetir los esquemas emocionales,que vivimos en nuestra familia.Y esto ha afectado nuestras relaciones con nuestros amores,amigos y personas con las que nos relacionamos en nuestra sociedad.

ENTENDER PORQUE NOS SUCEDEN LAS COSAS,ES EL PRIMER PASO PARA LA CURACIÓN.

ENTENDER+PERDONAR=CURACION DEL ALMA.


También en nuestras relaciones laborales,si no hemos gozado de una buena autoestima.hemos sufrido algunas veces,el abuso de nuestros jefes y empleados con los que nos relacionamos.Afectando nuestras relaciones personales en nuestros trabajos.


APRENDER A CONOCERNOS INTERIORMENTE NOS HACE MADURAR.http://lorenzodevalenzuela.blogspot.com/2010/08/reflexion-29reflexionar-sobre-lo-que.html


SOLO NOSOTROS SOMOS  CIENTO POR CIENTO RESPONSABLES DE LO QUE NOS PASA Y DEBEMOS TRANSFORMARNOS,CONOCERNOS.......CAMBIAR NUESTROS HÁBITOS DE PENSAMIENTOS,PARA BUSCAR LA FELICIDAD..http://lorenzodevalenzuela.blogspot.com/2010/08/reflexion-27tu-ereslo-que-tu-piensas.html
http://lorenzodevalenzuela.blogspot.com/2010/08/reflexion-28buenos-pensamientos.html

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en le Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario