martes, 31 de agosto de 2010

¡LA ALEGRIA¡ 1: REFLEXIÓN 36.


La alegria nace cuando eres mas consciente de las cosas,cuando vives despierto.....atento a lo que te sucede a tu alrededor.
Habita plena de esperanza.... soñando en el centro de tu corazón,goza en los parques de todo el mundo cuando un payaso hace reir a tus hijos ,aspiras su dulce fragancia cuando en un instante se abre una linda flor en el parque,vive latiendo en mi alma cuando te susurro con dulzura que aun te quiero de veras,se siente orgullosa cuando surgiendo del abismo me levanto hacia el cielo para volver a renacer,canta en el mundo su infinita melodía cuando embelesado encuentro en todas las cosas la presencia de lo divino.
También me envuelve su magia cuando me cautiva el misterio de un baño en el mar de noche en Isla Canela,disfruta extasiada cuando cantas con toda el alma una bonita canción de amor,sientes su tierna caricia cuando entregas todo tu ser a alguien que verdaderamente amas,salta feliz a tu lado cuando bailas extasiada dejando flotar todo tu cuerpo,la ves sonreír a carcajadas cuando un niño es querido por sus padres y vuela gozosa entre los campos cuando dos amantes comparten entre caricias un bello atardecer.

La ALEGRIA no es algo que puedes comprar,tampoco esta en un cofre dorado,ni la pagas con dinero.Nace de compartir,de ser tu mismo,de descubrir el misterio que existe en todas las pequeñas cosas que viven a nuestro alrededor.

¡ BÚSCALA EN LAS PEQUEÑAS COSAS, LLÉNALAS DE INFINITO AMOR¡

LA RECOMPENSA................¡EL GOZO DE ESTAR VIVO¡.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en el Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario