lunes, 2 de agosto de 2010

PARA TI...AMIGO....AMIGA.....SON MIS PALABRAS.


Para ti que tienes una vida normal y te levantas con fe a seguir mirando la vida con ilusión,para ti que llevas el esfuerzo de tu trabajo,tus hijo,tu familia y de reojo cansada lees un libro que te ayuda a seguir manteniendo la fe en el ser humano.Para ti amigo,amiga son todos estos versos,estas palabras,estas reflexiones,tu que eres maravillosamente única y fuerte y sensible.No creo en los supermanes,en los hombres de éxito que nos vende esta sociedad,creo en los héroes anónimos que se levantan con la ilusión de hacer las cosas bien hechas,las personas que de verdad levantan un país,los héroes desconocidos que hacen esta vida me merezca la vida ser vivida,los mejores héroes: Nuestra familia, nuestros amigos....Para vosotros que llenáis mi vida,porque sin vosotros yo no seria nada, todas estas palabras que me ayudan a entender el mundo y generosamente os regalo.Un abrazo amigos,gracias por compartir un instante de tu vida conmigo.Lorenzo Valenzuela.Texto declarado SGAE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario