martes, 10 de agosto de 2010

EL SENTIDO DE LA VIDA 1:RECORRER TU CAMINO PERSONAL



Me encantaría que alguien te haya dicho la verdad,pero si no te lo ha dicho nadie,ahora es el momento que lo sepas.Eres una persona única e irrepetible,eres una maravilla desde el día que llegaste a este mundo,has venido a esta tierra ,con un don especial,que te hace diferente del resto de la especie humana.Eres un grano de arena en el desierto,eso es cierto,pero sin ti el desierto nunca seria el mismo, faltaría ese hueco para siempre.Lo que da sentido a la vida,es convertirnos en el proyecto de lo que soñamos ser,en desarrollar ese don especial que tenemos.Si me podrás decir ¡Nunca tuve oportunidades¡¡Me equivoque en mis decisiones¡ Pero a lo que yo te animo es muy fácil,no necesitas convertirte en un gran pintor,atleta o empresario.Solo tienes que soñar un poquito cada día,da igual la edad que tengas,el sexo,tus circunstancias.En caminar esta el gozo en esta vida,en vivir cada día tus pequeñas metas,como si fuese el ultimo día de tu vida,en llegar lo mas lejos que puedas haciendo las cosas que amas, dentro de tus posibilidades y disfrutarlas con pasión.Me encantaría que levantes la mirada al cielo,sientas el amor en tu pecho,cojas aire y saques del cajón de tus sueños olvidados ese don especial con el viniste al mundo y sin importarte los años,ni la opinión de los demás,recorras el gozo de ser tu mismo alguna vez....¡No tengo tiempo¡¡No me dejan¡ ¡No podre¡,son solo excusas,retomar tu verdadero camino y convertirte poco a poco en ese ser maravilloso que eres,convierte tu existencia en un pequeño paraíso.Ser tu mismo es el primer paso ,para que tu vida tenga sentido.¡No esperes mas¡¡A por ello¡¡ Atrévete¡,el mundo te necesita.Sin ti, la vida nunca sera la misma.Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en el SGAE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario