viernes, 13 de agosto de 2010

¡NO SE TE OLVIDE¡¡PARA TI SON MIS PALABRAS¡


Para ti son mis palabras hombre sencillo,que gustas de andar por la vida con serenidad,para ti mujer valiente que después de tantos años de tristezas te separas y quieres volver a empezar,para ti que la soledad te abraza y aun sueñas con volver a amar,para ti son mis palabras..........para ti que llevas tu familia para adelante con tesón y voluntad y buscas en unos poemas tu soñada libertad.Para ti,da igual la raza,el sexo,la edad.......para ti son mis palabras,que las pensó mi alma para que vueles,para cuentes a tus amigos que hay un lugar perdido en algún sitio de este universo que nunca dejara de soñar.
Lorenzo Valenzuela.texto declarado Sgae.

2 comentarios:

  1. Palabras que vuelan desde el alma como pájaros libres y atraviesan los cielos virtuales!!

    Gracias Lorenzo!

    ResponderEliminar
  2. SIN DUDA ADRIANA¡¡¡ESOS PAJAROS LIBRES NECESARIOS Y UNICOS¡¡¡¡.ATRAVESEMOS ESOS CIELOS VIRTUALES CON PASION Y FE¡¡¡¡

    ResponderEliminar