viernes, 28 de enero de 2011

POESÍA:UN RÍO FLUYE SERENO..



Un río fluye sereno entre mis venas,
debe ser que me miro calladamente..
Que por no ser no soy ni yo mismo,
cuando me aferro a mis desatinos dulcemente.
-----------------------------------------------
Y después a sabiendas me elevo como una pompa de jabón,
perfumando la vida a los bohemios mas tenebrosos y oscuros.
Pero como meciéndose....
----------------------------------------------
Un río fluye eterno desde mi alma,
arañando en cada instante un trocito de sol.
Que por no ser ni me conozco en el espejo,
cansado de mirarme mansamente,
como dormido en el reflejo de mi ser.
Un río eterno de dolor y dicha.....
fluye serenamente entre los dos.....
My love.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en el Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario