martes, 25 de enero de 2011

POESÍA:ABRE LA PUERTA DE MI ALMA.



Abre la puerta de mi alma despacito,
para que no te ciegue la luz de mi nobleza.
Y déjala encajada un instante,
por si vuelvo a ser yo mismo en mi silencio.
Abre la ventana de mis sueños rotos,
que se quiebran algunas veces como el cristal.
Y recoge los pedacitos para unirlos calladamente,
entre la fuente de tu dulzura cristalina,
y el profundo matiz dorado de tus besos
-------------------------------------------.
Rompe la reja de la prisión de mi corazón,
con paciencia y coraje ,
y seré libre de rozar tus madrugadas de luz.
-------------------------------------------
En mi corazón vive una golondrina de enero dormida,
entre tus abrazos de seda y caracola....
acurrucala que tiene frió de esta vida cruel y cavernaria..
Mas silencio.....
A lo lejos me ves venir entre girasoles,
llegando de otros sueños perdidos y lejanos,
volviendo a ti.....

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en el Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario