lunes, 31 de enero de 2011

POESÍA:LA LLUVIA VIOLETA BESABA MI ALMA.



La lluvia violeta besaba mi alma,
y tu asomabas tu sombra alegre despacito
y vestías de margaritas el mantel.
------------------------------------------
La nieve caía sobre mi dolor azulado,
y nunca te decía te quiero,
porque no aferrarme al jardín de ensueños.
Pero cuando me mirabas despacito,
después de cada beso en silencio moría por ti.
-------------------------------------------
La niebla oscura dormía en mis sueños
y nunca te dije que al verte mi corazón ,
clareaba de primaveras hermosas de mayo.
--------------------------------------------
La tristeza plateaba en mi rincón oscuro,
y nunca te dije que solo con un guiño de tus ojos,
inundabas mi cuerpo de soles dorados....
--------------------------------------------
Pero cada año la lluvia me traerá tus recuerdos,
de aquellas hermosas mañanas de enero,
cuando entre tus brazos a pasito lento,
vivia acariciando la vida sin ti

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en la Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario