viernes, 28 de enero de 2011

POESÍA:TE BUSCO EN CADA SENTIMIENTO.



Te busco en cada sentimiento que te habita,
sintiendo renacer una emoción de felicidad en mi interior.
Y me caigo despacito del revés entre tus labios....otra vez.
Te reinvento en cada momento que me susurras
las palabras dormidas de tus profundos días sin mi.
Y me elevo de puntillas en busca de la primavera azul de tus ojos.
Te tengo y no te tengo desde siempre acurrucada
en el descansillo de mi alma,
como casi enamorada de mi.
Y me subo en una nube para que me sonrías desde lejos,
y comiences a amar  la vida de nuevo... amor.
--------------------------------------------------------
Y sé que estoy ligada a ti......
como la hiedra....
Na,na,nananananananana,
nananana.........ana.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en el Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario