viernes, 21 de enero de 2011

POESÍA : LA SOLEDAD ME ENCUENTRA.



La soledad me encuentra en mis delirios,
porque en ellos soy puro y limpio como la hierba.
Y me tiro a las calles en busca del olvido,
reinventado en cada paso mi tristeza de osos panda.
---------------------------------------------------
¿Porque te empeñas en redoblar mi alma de campanario?
---------------------------------------------------
La soledad es dulce como tu veneno,
y me inunda para que repose de ti.
Y entonces me llegan los atardeceres,
los valles,los ríos,los parques
la música celestial de la otra orilla de la vida.
Y así yo soy feliz de ser yo mismo.....
Y vuelo como una pompa de jabón,
a regalar mi alegría a tu hermosura.
Porque,dime tu rubia de plata.
¿Que seria de mi vida sin tu luna de oro?.
Soledad de lirio para llegar siempre a ti.....
Como una sencilla caracola va hacia el mar....
acunado en ti....

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en el Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario