sábado, 8 de enero de 2011

POESÍA:MAS ALLÁ DE MIS PALABRAS.



Mas allá de mis palabras,
mi alma vuela mecida,
en busca de tu risa.
Y a  lo lejos en mi océano palpitas,
entre las olas brillando....
junto a esta lluvia azul,
que gotea en mi dolor..
Mas allá de mis palabras,
mi adiós de príncipe nostálgico,
refleja entre mis sombras su tristeza.
¿Que mas se puede esperar del dulce veneno de mi alma?.
Mas allá de mis palabras me observa mi derrota,
mirándome a los ojos calladamente,
sufriendo de rodillas mi fracaso.
¿Que mas se puede esperar de un poeta.... me dice?
Y yo me voy por los desiertos de mi corazón,
muriendo entre mis melancolías azules,
pensando en tu recuerdo de lirio hermoso y cristalino.
Mas allá de mis palabras solo existes tu....
My love....
Eternally....

Lorenzo Valenzuela.texto declarado en el Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario