sábado, 8 de enero de 2011

POESÍA:MI ALMA SE DESPIERTA.



Mi alma se despierta hacia la luz de tu sonrisa,
abrazado a la seda humilde de mi pena.
Mi alma que gira y gira como un huso,
hacia el misterio inalcanzable de tus labios,
inventa mil maneras de olvidarte,
para volver siempre a ti.
Si,mi alma se vestirá de grises y malvas esta noche,
huyendo entre mis bosques profundos y tenebrosos,
mas allá de la niebla densa de mi melancolía opaca y gris.
Tan gris como esta soledad que me domina,
en el vació de mi desespero sencillo y nocturno .
Tan negra esta mi alma que sin colores sobrevive,
entre mis atardeceres y la lluvia de tus ojos....
Navegando entre el sol de tu mirada hermosa
y mi nostalgia de sauce apacible y sentimental.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en el Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario