miércoles, 26 de enero de 2011

POESÍA:SI MI VOZ MURIESE MAÑANA.



Si mi voz muriese mañana,
búscame en el sonido del chelo de Casals,
en los atardeceres que pinta el señor de los cielos.
En la ola eterna que brilla meciéndose,
besando en un sencillo instante la eternidad.
Si mi voz se callase mañana,
sienteme en un cuadro de Modigliani,
en un dulce poema de Antonio Machado,
en unas manos suaves que acaricien tu pelo.
-----------------------------------------
Pero dejemos tristezas y cantemos una canción a la alegría.
Una hermosa canción que una amigos entre vinos centenarios,
brindando al amor y a la belleza que nos cautiva..
----------------------------------------
Si mi voz  muriese mañana,
siente el agua de la fuente soñando de amores,
y escucharas la inmensidad de mi voz profunda.
Y mira al horizonte azul de inmensas armonías.
Y sueña con que tu y yo nos encontremos otra vez.
Porque allí estaré esperando tu sombra eternamente,
en el lago de amor humilde y sencillo que me vio nacer.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en el Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario