domingo, 5 de diciembre de 2010

YA SON 150 REFLEXIONES.¡QUE FUERTE¡.


Hola queridos amigos.Porque algunos de vosotros ya somos verdaderamente amigos,pues nos seguimos los pasos desde hace ya tiempo.
Es una alegría haber llegado a 150 reflexiones,tocando temas tan importantes como el amor,dios,la esperanza,la otra vida mas allá de la muerte y tantos otros.
La verdad es que he crecido mucho recreando estas reflexiones y están pensadas como siempre para todos vosotros que queréis ver la vida con ilusión,esperanza y fe.
Vosotros ciudadanos invisibles que sois la mayoría en este hermoso mundo, podéis transformarlo si cambiáis individualmente,si ponéis en vuestro corazón la semilla de la bondad y la ternura.
Este nuevo milenio sera el del cambio individual,logrando seres mas inteligentes y verdaderamente libres.Solo depende de vosotros,no de los políticos corruptos y violentos.VUESTRA ES LA DECISIÓN DE UNIROS PARA LOGRAR UN MUNDO MEJOR.
Os digo adios como siempre,se que es imposible transmitir la experiencia solo con palabras,tendreis que vivir vuestra propia vida y experimentar para llegar a conocer vuestra verdad.La que vive soñando en vuestro interior,con la esperanza de volar algun dia en libertad......hacia la eternidad.
Ojala que mis palabras desde la sencillez y humildad,reflejen en vosotros su claridad y sean capaces de transmitir en vuestros corazones un pedacito de su luz.
Continuad con fe,esperanza,voluntad y coraje.La vida os esta esperando a vuestra puerta,a por ella porque.SOLO SE VIVE UNA VEZ.
Un abrazo fuerte a todos mis amigos de Blog.Se os quiere mucho.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en el Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario