jueves, 9 de diciembre de 2010

¡CADA GENERACIÓN UN NUEVO AMANECER¡:REFLEXIÓN 151.


Todos sentimos que en el mundo se mueve hacia una nueva espiritualidad.
El nacimiento de un nuevo hombre que sea educado para ser verdaderamente libre,siendo consciente de que los cambios que queremos que sucedan en el mundo los debemos nosotros llevar en nuestro interior.
Un nuevo hombre que sera educado para llevar a la acción la responsabilidad que supone ser verdaderamente libre, involucrándonos en los procesos económicos y sociales.
Las plataformas ciudadanas tendrán un gran fortaleza social y estaremos unidos por un sentimiento de unidad entre nosotros,porque sabemos que estamos interconectados los unos con los otros y eso nos da un gran poder.
Los políticos y banqueros deben tener mucho menos poder del el que ahora tienen,controlando estas plataformas ciudadanas su gestión.Si se detecta que existe corrupción o mala gestión en un periodo corto de tiempo podrían ser destituidos de sus cargos.
Ningún político ,ni grupo de poder nos puede llevar a ninguna guerra sin nuestro consentimiento,sin contar con nuestra opinión para temas de gran importancia social y económica.
Sabemos que cada generación es un nuevo amanecer y que los cambios no los debemos hacer de manera violenta,ni que desestabilice lo conseguido por la humanidad.
Por esa razón es nuestro deber educar a nuestros hijos,amigos y familiares en este proceso de cambio de conciencia universal.
Educa a tu hijo en la idea de que solo si cada uno de nosotros se convierte en el cambio que queremos para el mundo,el mundo verdaderamente girara hacia la dirección correcta en busca de una nueva realidad universal.
Educa a tus hijos para que miren la vida desde el corazón, enséñales lo que significa verdaderamente la palabra amor.
Educa a tu hijo en que todos estamos unidos, interconectados los unos con los otros.Y que este mundo esta interconectado con una conciencia universal que nos ilumina. 
Educa a tu hijo en la creatividad,la belleza,la armonía.En apreciar la naturaleza,las artes,la gran literatura.
Un hombre libre es el que no vive dormido,el que es consciente de la realidad que le rodea.
NO LO OLVIDES NUNCA ,CADA GENERACIÓN DEBE SER UN NUEVO AMANECER.
EDUCA A TU HIJO,A LOS QUE AMAS HACIA UNA NUEVA ESPIRITUALIDAD Y CONCIENCIA  PLANETARIA.
UNO DE LOS SENTIDOS DE LA VIDA ES CREAR GENERACIONES CADA VEZ MAS INTELIGENTES,SABIAS,AMOROSAS,FELICES Y COMPASIVAS.
¡TODOS UNIDOS LO CONSEGUIREMOS¡.......¡A POR ELLO¡


Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en el Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario