lunes, 27 de diciembre de 2010

POESÍA:CUANDO NO ESTAS.



Cuando no estas vuelan las gaviotas alocadas,
en el firmamento místico,
de mi corazón de luciérnaga espiritual.
Cuando no estas se apagan mis catedrales oscurecidas,
regresando al silencio atroz y cavernario,
de mi alma de pluma ligera y sensitiva.
Cuando no estas gimen mis palabras,
entre las rendijas agrietadas de mi melancolía de coral ensangrentado..
J'....A.....I..............T'......A.......I.........M........E................M.......O.......I.........
N......O......N...............P.......L........U.........S.
Ensoñando en tu brisa me busco en el misterio de tu sombra,
diciendo adiós a este poema sonrosado ,
que refleja  tu erotismo femenino y cautivador.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en el Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario