lunes, 20 de diciembre de 2010

POESÍA:UNA DESPEDIDA GÓTICA.



Una despedida gótica no es un adiós hermoso y cristalino,
es un revoltijo de ensueños repartidos en el espacio,
jugando a quererse despacito en el la set lounge de mi oscuridad.
Mar adentro te busco en una laguna clara y transparente....
repartido entre la brisa de tus palabras inolvidables y mi desconsuelo
arañando mis entrañas me maldigo....
M.......E........L........A.........N.........C.......H.......O......L......Y
Si, solo mayúsculas inconexas salpican mi dolor de una cierta dulzura....
perdido en tus tacones negros....
tan negros como mi pena de malabarista de ensueños seductores y sonoros....
T.....R........I.......S...........T.........E........S.........S..........E
Una despedida gótica es tan solo un punto y aparte entre tus labios....
y mi boca silenciosa y complaciente.....
evocando en el infinito mil caricias azules....
en tu hermoso cuerpo de cristal descolorido y atormentado...

Lorenzo Valenzuela.texto declarado en el Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario