martes, 21 de diciembre de 2010

POESÍA:CON EL TIEMPO.



Con el tiempo lanzare los trocitos de mi alma en tu corazón de alondra,
para que vueles contando que es posible amar y sentir el cielo en cada noche.
Con el tiempo inventare mil maneras de vivir sin ti,
recreando cada dia esa tarde en que te llevaste mi vida en tus manos de adieu mon amour.....
Con el tiempo gotea cada día tu dolor entre mis venas,
inundando el mar de mi soledad hermosa y transparente entre las gentes....
Con el tiempo se mecen tus palabras en mi tristeza matizada por los años,
inventando el ritual hermoso de tus recuerdos en mis entrañas negras y agrietadas....
brillando entre tanto absurdo inalcanzable.....
asomado cada día a la ventana de tu cuerpo.... 
sintiendo tu aroma de princesa de la noche oscura y sentimental.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en el Sgae.



No hay comentarios:

Publicar un comentario