lunes, 27 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO 2011 A TODOS.


Os quiero dar un feliz año nuevo a todos los amigos de este blog.
Ojala que algunas de mis reflexiones o alguno de mis poemas os haya llegado al alma.
Desde mi sencilla esquina sensible ¡MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS¡.
Acordaros,seguid la estela de vuestros sueños con voluntad y paciencia.Pero que no se os olvide que los sueños hay que vivirlos todos los dias en el presente,disfrutando el camino de la vida.
Vivir cada paso que andamos sin tensiones,dando lo mejor de nosotros cada día.¡ESO SERA MAS QUE SUFICIENTE¡.Lo importante es el recorrer nuestro camino personal con voluntad, ilusión y fe.
No creas los vendedores de sueños que te presionan con que seas el mejor, dar lo mejor de ti sera lo verdaderamente importante para ser feliz.¡
¡Vivamos cada día como si fuese el ultimo¡.
Que no se os escape la vida viviendo en el futuro.Vivamos cada dia momento a momento nuestro destino.
UN ABRAZO GRANDE A TODOS.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en el Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario