viernes, 24 de diciembre de 2010

POESÍA: MI SOLEDAD SONORA.



Mi soledad sonora se mece en unos versos
sencillos y sublimes....
engarzados en un hilo inacabado de amores inolvidables.
Escuchando la sinfonía de el universo a los lejos,
grabando a fuego lento cada palabra misteriosa y secreta.
Dejándome el alma en cada sentimiento que susurro en tus oídos,
de mariposa soñadora y hermosa.
Solo por ti mis palabras apasionadas vuelan libres en el firmamento,
buscando la luna inalcanzable de tu cuerpo,
entre mis manos suaves como la brisa de la mayo.
Alzando el vuelo te abrazas a mi poesía de ecos sentimentales,
iluminando con tu sonrisa mi alma apasionada y errante....
E......T.....E.....R.....N....Y.....T.....Y.........M....Y.......L......O.....V......E.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en el Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario