lunes, 8 de noviembre de 2010

POESÍA:CUANDO ME VAYA.


Cuando me vaya volare tras los pájaros que mi padre ensoñaba en sus pinturas sacras
buscare en los matices de mis sombras para alcanzar a lo lejos la luz de la esperanza
dejare mi capa llena de tristezas y penas de otros tiempos para mirar en el abismo de mis ojos la claridad
dibujare entre los atardeceres mi rastro de golondrina alegre y misteriosa......en el matiz de una dulce canción de amor.
Cuando me vaya dejare mi rostro en la belleza que mi hija desgranara entre las gentes solitarias
viviré en una fotografía en blanco y negro entre las sombras místicas de imágenes distorsionadas por los recuerdos
soñare entre los brazos llenos de  ternuras de quien mas me quiso.......porque allí se que algún día volveré
llevare el perfume de una dama de noche en mi alma de terciopelo y pluma silenciosa apasionada.
Cuando me vaya os dejare detrás de cada puerta una carta de amor en cada verso ensangrentado
repartiendo en cada palabra un beso inmensamente enamorado de mi vida de magia y pompas de jabón
y me meceré despacio para que encontréis mi sombra de doradas primaveras.... entre los sueños claros de vuestra eternidad.

Lorenzo valenzuela.Texto declarado en el Sgae.

2 comentarios:

  1. Lorenzo espero que tardes mucho,muchisimo tiempo en dejarnos.....

    ResponderEliminar
  2. la muerte..es la gran desconocida¡¡¡..........siempre esta detras de uno......lo que hay que hacer es no mirar para otras y vivir¡¡¡Un beso Olga¡¡

    ResponderEliminar