jueves, 18 de noviembre de 2010

LA BRÚJULA INTERIOR:REFLEXIÓN 142.



-¿HAS VISTO LOS PÁJAROS CUANDO HACEN LAS MIGRACIONES ANUALES................EN BUSCA DE LUGARES DONDE PODER CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE BUSCAR SU ALIMENTO Y PODER SEGUIR SU DESARROLLO BIOLÓGICO EN LUGARES MAS CÁLIDOS?. 

-LAS AVES SABEN COMO GUIARSE CON UNOS FOTOPIGMENTOS QUE SON SENSIBLES A LA LUZ SOLAR Y SE GUÍAN POR EL CAMPO MAGNÉTICO DE LA TIERRA.......TIENEN UNA BRÚJULA INTERIOR QUE LOS GUÍA.

-LOS SERES HUMANOS SOMOS EXACTAMENTE IGUALES..................DEBEMOS SEGUIR LA BRÚJULA INTERIOR QUE NOS SEÑALE LA RUTA DE NUESTRO CAMINO PERSONAL..............  TODOS HEMOS VENIDO A CUMPLIR UNA MISIÓN EN ESTA VIDA...........VOLANDO HACIA NUESTRO DESTINO LLENO DE MISTERIOS POR VIVIR Y RESOLVER.


-PERO ESTA SOCIEDAD NOS VENDE QUE TENEMOS QUE TENER ANTES DE SER...........LO IMPORTANTE ES VIVIR EN FUNCIÓN DE LO IMAGEN QUE LA SOCIEDAD NOS EXIGE..........PERO REFLEXIONA..............

-QUE NO TE ENGAÑEN LOS VENDEDORES DE SUEÑOS FALSOS......... ..LO IMPORTANTE ES SER ANTES DE TENER.........APARCAR LOS MIEDOS...........DECIDIR SER AUTÉNTICOS. CON NOSOTROS MISMOS Y LOS DEMÁS..........Y A PARTIR DE AHÍ  CONSTRUIR NUESTRA VIDA CON VOLUNTAD,FE Y TESÓN.............HACER LAS COSAS QUE AMAMOS Y NOS GUSTAN DE VERDAD.

-DA IGUAL DONDE NOS LLEVE NUESTRO CAMINO.................DEBEMOS SEGUIR NUESTRA VOZ INTERIOR................NUESTRA INEFABLE INTUICIÓN............................Y CUMPLIR NUESTRO DESTINO ÚNICO E IRREPETIBLE EN LA TIERRA.


-ENTONCES NUESTRO CORAZÓN SE LLENARA DE UNA BRISA CÁLIDA........... QUE NOS SEÑALARA QUE NUESTRA BRÚJULA INTERIOR VA EN LA DIRECCIÓN CORRECTA.

-A LO LARGO DE NUESTRO VUELO ENCONTRAREMOS..................... PAISAJES FRÍOS LLENOS DE DIFICULTADES....................

-CUANDO NUESTRA VIDA SE LLENE DE OSCURIDAD...............................DEBEMOS BUSCAR SIEMPRE LA INFALIBLE BRÚJULA INTERIOR EN NUESTRO CORAZÓN............ QUE NOS GUIARA PARA EMPEZAR A RENACER DE NUEVO......................SIN PERDER NUNCA LA FE Y LA ESPERANZA EN NUESTRO DESTINO.


-AL FINAL DEL OSCURO TÚNEL..........SIEMPRE CON EL SOL EN EL CORAZÓN.......ENCONTRAREMOS LA LUZ A LO LEJOS........  PORQUE DETRÁS DE LAS TORMENTAS.........SIEMPRE ESTA EL MAS BELLO SOL.............¡NUNCA LO OLVIDES¡.........

¡SIGUE TU INTUICIÓN¡.........¡SIGUE TU DESTINO CON AMOR,ESPERANZA Y FE¡................Y LOGRARAS ESA CÁLIDA SENSACIÓN DE FELICIDAD EN TU CORAZÓN............... ¡Y SENTIRÁS  BATIR DE ALEGRÍA TUS ALAS............TAN FELIZ  COMO UN PÁJARO EN EL FIRMAMENTO AZUL¡.


Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en el Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada