martes, 2 de noviembre de 2010

¡CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS¡: REFLEXIÓN 120.



-CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS ES PERMITIRNOS SER LA PERSONA.........................QUE ESTAMOS DESTINADOS A SER.

-CONOCERNOS EN PROFUNDIDAD...................DESCUBRIR EL MISTERIO QUE HABITA EN NUESTRO INTERIOR.

-AL PRINCIPIO ESCUCHARAS LAS VOCES DE TUS PADRES,DE TUS CONDICIONAMIENTOS FAMILIARES Y SOCIALES............................ELLOS HAN GRABADO SOBRE TI  CON SUS PALABRAS,LO QUE ELLOS QUIEREN QUE TU SEAS.

-DEBAJO DE TODA ESE INFORMACIÓN APRENDE A ESCUCHAR TU PROPIA VOZ...........AL PRINCIPIO SONARA DÉBIL........................ APRENDERÁS A DIFERENCIARLA DE LAS DEMÁS..........PORQUE SENTIRLA TE LLENARA DEL GOZO Y LA FELICIDAD........EMPEZARAS POR PRIMERA VEZ A SER TU MISMO.

-POCO A POCO DESCUBRIRÁS AL BUSCARTE EN EL INTERIOR DE TU ALMA....................ESE SER ÚNICO Y MARAVILLOSO QUE ERES...........Y ENCONTRARAS ESA MISIÓN ÚNICA QUE HAS VENIDO A REALIZAR EN LA TIERRA.

-OLVIDA TUS MIEDOS........................SE VALIENTE...........ATREVIDO.........................SOLO TIENES UNA VIDA POR VIVIR..........................LA VOLUNTAD Y LA FE SERÁN TUS MEJORES ALIADOS.

-SER FIEL A TI MISMO Y A LOS DEMÁS................MANTENER TUS COMPROMISOS............MIENTRAS CREAS EN ELLOS...................................SER FLEXIBLES COMO UN JUNCO........ADAPTARTE A LOS CAMBIOS QUE OCURRAN..........TE AYUDARAN EN EL CAMINO...............PARA LLEGAR A SER TU MISMO.

-TE ESPERA LA VIDA...........CON SU MISTERIO POR DESCUBRIR.........................TE ESPERAN LOS OBSTÁCULOS QUE DEBES SALTAR....................SIGUE TU MARAVILLOSA INTUICIÓN.................NO DUDES DE TI MISMO.................CONTINUA CON FE.

-NO DEJES QUE TODA ESA INFORMACIÓN QUE HAN GRABADO EN TI,DE COMO DEBES SER....DE COMO DEBES ACTUAR...............TE APARTE VERDADERAMENTE DE SER TU MISMO...................... BUSCA DENTRO DE TI................Y TEN LA VALENTÍA DE CONOCERTE.................DE LLEGAR A SER ESA MARAVILLOSA FLOR QUE ESTAS DESTINADO A SER EN ESTE MUNDO.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en el Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario