miércoles, 26 de octubre de 2011

MINIRELATO-36



Mecido en la tarde de otoño,
divisé la brisa de tu aroma,
acariciando mis pensamientos..
Me decías:¿Cuando te iras amor?.
Me decías:¡Tengo miedo de perderte¡.
Y yo nunca te dije:
Que solo tu colmabas,de girasoles dorados,
mi noche oscura...
Divisé el reflejo de tu sangre,
en la onda de mi lago apasionado.
Y cayeron inmensas tormentas,
en el callejón azul de mi nostalgia.
------------------------------------------------
Me decías:¡Nunca olvidaré tus besos¡
Y yo nunca te dije:
Que entre tu brazos de mar entristecido,
fui cada segundo, el mas feliz de los hombres.
Pero quien sabe porque,
casualidades del destino….
Desde que te perdí, ando por el mundo errante.....
aferrado al paisaje hermoso y profundo,
de un sencillo pétalo, de tu hermoso corazón.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en la Sgae.
Minirelato poético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario