viernes, 14 de octubre de 2011

MINIRELATO-28


Después de dejarnos el alma en cada beso,
te grabe atormentado, desde la cámara de mi corazón,
acariciando cada instante de nuestros adiós.
Inmensas cascadas de tristeza fluían por mi cuerpo
y tu sombra abrazó mi sombra en la oscuridad.
¡Si algún día cambio¡.Te dije.
Y note dos puñales de plata en mis entrañas,
que seis palabras acuchillaron, sin piedad en la noche.
¡Esta sera nuestra ultima vez, Carlos¡
-----------------------------------------------------------
Sentí apagarse todas las estrellas de mis ojos,
que llovieron hacia un agujero gris de mi alma.
Y sonriendo triste te subiste en aquel taxi,
que a pasito lento, se llevo mi alegría para siempre.
------------------------------------------------------------
Desde entonces,solo veo la vida en blanco y negro
y contemplo mi destino aferrado a mi naufragio.
Buscando cada mañana mi alma,
que aun late perdida,en un pliegue azul de tu voz.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en la Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario