miércoles, 12 de octubre de 2011

MINIRELATO-27


Vi acercarse su figura lúgubre a lo lejos,
"La parca" esa vieja conocida,me visitaba de nuevo.
Quise correr pero no tenia donde escapar,.
¿Que quieres de mi ?.Me dijo sonriendo.
Resolver el enigma de la muerte.
¿Que hay detrás de su misterio?.Le pregunte
"La muerte, no es apagar la luz de tu alma,
yo solo soplo tus velas,
para que descubras un nuevo amanecer".
Y me guiño el ojo rozando mi hombro.
No lo olvides nunca.Dijo de nuevo.
---------------------------------------------------
"La muerte,no es apagar la luz de tu alma,
yo solo soplo tus velas,
para que descubras un nuevo amanecer"
Y busque en la orilla del mar el alba,
soñando en mi corazón sensible,
con que algún día, volvería a renacer.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en la Sgae.


No hay comentarios:

Publicar un comentario