viernes, 7 de octubre de 2011

MINIRELATO-24


Un bebe que estaba dentro del vientre de la madre,
escucho atento a su padre hablar.
Cuando crezca el niño, algún día viajara por muchos sitios.
Cuando se haga mayor, algún día tendrá amigos como el.
El bebe que estaba tan cómodo en el vientre,
pensó que sus padres estaban locos.
¡Con lo bien que el vivía en aquel sitio lleno de agua y comida¡.
¡Yo no iré a ningún sitio,no me creo nada¡.
¡No hay mas vida que la que veo¡.Musito el niño.
Algún día compàrtira su vida con una mujer y tendrá un niño.
Y también se convertirá en marinero o quizás en piloto de avión.Dijo su madre.
Estos dos me quieren engañar,no me creo nada,
solo existe lo que veo,¡Seguro que traman algo¡.
El bebe pensó:¡Solo existe lo que veo¡.Nunca saldré de aquí.
Se hizo un silencio y el marido preguntó a su mujer.
Manolo¿Tu crees que hay vida después de la muerte?
Y el le contesto con cara de incrédulo.
¡Yo no iré a ningún sitio,no me creo nada¡
¡No hay mas vida que la que veo¡.
y dijo su mujer:
Es verdad Manolo,
Que tontería eso de que hay otra vida,
después de la muerte.
¡Solo existe lo que veo¡,tienes toda la razón.
Y volvieron a leer sus periódicos,dejando la tarde pasar.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en la Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario