martes, 2 de agosto de 2011

POESÍA:22 POEMAS DE AMOR INTIMO.POEMA 9.





Recuerdos evocadores de tus ensueños,
asedian las imágenes serenas de mi alma.
Recordando en silencio tu pasión intima....
La clara presencia de tu cuerpo evocador,
golpea el valle de mi corazón,
que vuela en el aire añorándote,
detrás de tus recuerdos mas profundos.
Los guardo aquí en mi pecho susurrando,
tu aroma de paloma soñadora y decadente,
que gime mi nombre en el horizonte gris.
------------------------------------------
------------------------------------------
El tiempo..tic,tac....tic,tac......me seduce....
La muerte de las cosas hermosas me persigue...
andando en el trastero de mi alma a ciegas.
Solo tu...tu solo....solo tu.......
en el horizonte mecida en mi cuerpo de primaveras....
jugando a querernos,inmensamente perdidos....
Solo tu......inmensa.......solo tu.......perdidos......

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en la Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario