jueves, 4 de agosto de 2011

POESÍA:22 POEMAS DE AMOR INTIMO.POEMA 18.



Nace este poema desangrando primaveras,
en la oscuridad de la noche mas hermosa.
Noche de sombras malvas y violetas,
en el centro desolado de mi corazón
--------------------------------------
--------------------------------------
Escucho tus ecos a lo lejos repartidos,
entre los mareas agitadas de mi ayer,
aquí en silencio me respiro a tempo lento.
Tiempo de alegrías intimas,
junto al manantial de tu belleza clara.
Cuando la vida regalaba rosas azules,
a mi esperanza minimalista y pura.
Cuando llegabas repartida en el aire,
sencilla como una tarde de Abril....
perfumando tu amor entre mis manos....
--------------------------------------
--------------------------------------
Muere este poema mecido en tu recuerdo,
pleno de pureza cristalina,
en el centro mas hermoso, de mi corazón.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en la Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario