lunes, 1 de agosto de 2011

POESÍA:22 POEMAS DE AMOR INTIMO.POEMA 8.


Eres un poema sereno y claro,
pero se por tus palabras que vas muriendo....
Muriendo de belleza y hermosura,
cuando te escribes girando en el infinito,
donde duerme mi ternura mas intima.
-------------------------------------
-------------------------------------
En los silencios me inunda tu armonía,
mirando el horizonte del mar de mi alma.
Olas y vientos susurran en mis ojos alucinados,
donde llueve azul sobre mis versos....
Siempre tu.....solo tu..........forever.....
Eres un poema profundo y acabado,
pero se por tus acentos que renacerás....
Renacerás una tarde de Enero,
cuando me recuerde tu alma de golondrina errante.
-------------------------------------
-------------------------------------
El roció de tus ojos cubrirá mis renglones,
torcidos de soñar son ti....sin tu risa.....
sin la alfombra de tu cuerpo transparente.
Sin tus besos....sin tus manos de seda,
aferrado a tu cuerpo como una enredadera,
de nostalgia infinita y lenta.....
jugando con el silencio de tus ecos dormidos de Abril.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en la Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario