viernes, 5 de agosto de 2011

POESÍA;22 POEMAS DE AMOR INTIMO.POEMA 21.


¡Tragedy¡,sin tu risa ya no vivo,
sin tus besos de uvas maduras,
yo me muero...¡What a tragedy¡.
--------------------------------
--------------------------------
My pain,tiene color de tus ojos,
perfuma a fuego de tu hoguera,
que arde en mis entrañas mecida.
-------------------------------
-------------------------------
La muerte coqueta me persigue,
cada hora lentamente.
Se desgrana en lluvia azulada de Enero,
sintiendo tu brisa sutilmente.
Sin tu risa.....
Sin tu cuerpo.....
Sin tu circulo de luna misterioso.
-------------------------------
Ya te vas....
Ya me voy.....
Y te miro a lo lejos, sonriendo a la vida.
Nunca volverás ya lo se.
¡What a tragedy¡....my pain......My sweet love...
My mistery............My world.......My love.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en la Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario