lunes, 1 de agosto de 2011

POESÍA:22 POEMAS DE AMOR INTIMO.POEMA 7.


Llueve primaveras en este atardecer,
de matices dorados y malvas íntimos.
Llueve en mis pensamientos tu hermosura,
grabando tus ensueños en mi corazón de cine.
Se eleva mi alma en el horizonte ligera,
en busca de tus ojos que mueren un instante...
Llueve en mi noche oscura tu sonrisa,
iluminando mis valles de lunas hermosas,
que evocan al amor y a la nostalgia...
El tiempo y la muerte se enamoran,
de tu alma que gira ingrávida junto a mi sombra.
Llueven amapolas en un gesto de tu pelo,
regalando a la vida tu hermosura de águila,
El atardecer y la vida se apasionan,
de tus ojos profundos de mar..y se va la tarde....
dejando en el aire palomas de paz y armonía...
junto a la roca de tu cuerpo...
que se mece junto al mar...
Ya te vas...ya me voy.....eternity...

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en la Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario