martes, 2 de agosto de 2011

POESÍA:22 POEMAS DE AMOR INTIMO.POEMA 11.



Llueve azul entre las olas de tu alma,
pintando de dulzura tus ojos de mar.
Te desgranas suavemente en mi piel,
aferrada a mis besos de seda oscura.
Y te vas como alejándote para siempre,
entre una sonrisa sencilla de primavera
y un matiz claroscuro de tu soledad.
Se muere un instante de mi pena intima,
detrás de tu pasión profunda y coqueta....
Y escucho tu tristeza en el espejo de mi corazón....
-------------------------------------------
-------------------------------------------
Silba el silencio perdido entre mis valles,
mecido entre mis lagos profundos y claros.
Aferrado a tus besos de amapola hermosa,
ensangrentado entre tus suaves caderas,
perdido.......muriendo en la noche sin ti.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en la Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario