jueves, 4 de agosto de 2011

POESÍA:22 POEMAS DE AMOR INTIMO.POEMA 19.



Mi reloj sin hora detenido,
el tuyo las doce en New York.
¡Si el tiempo se detiene en cada instante,
para que mecer las horas de los dos¡.
--------------------------------------
--------------------------------------
¡Silencio¡......
Se te vuelan los ojos en mis ojos,
para mirar por dentro el alma mía.
Y ya ves sigo errante y solitario,
acompasado al amor que me acaricia.
¡Me gusta ser alondra enamorada,
entre tanto mediocre sometido¡.
Y me embeleso detrás de tu dulzura,
con la poesía de un gesto de tus manos.
---------------------------------------
---------------------------------------
¡Silencio¡........
La muerte se pasea en las esquinas,
mirando la noche que se acaba....
Solo eso nacer y renacer.....
esa es la historia que me cuenta en el oído.
Y yo miro tu belleza renacentista,
encontrando en cada gesto de tu pelo.....
un trocito de mi ayer.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en la Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario