lunes, 25 de octubre de 2010

POESÍA-DIEZ POEMAS PARA HATSHEPSUT-1


La luna ilumina la sombra oscura de mi calvario
descubriendo gotas de tu ternura entre mis senos.....
Tú que gobiernas las armonías de los cinco sentidos,
me has seducido con el elixir de tu belleza serena,
deslizando la cera ardiente de tus palabras en el centro de mi tristeza.
Llora a lo lejos el lamento de mi padre entre los muros,
escuchando el eco de su sonrisa, la roca que se quiebra aquí en mi pecho......
Hoy juro que reinaré entre las tierras iluminadas por el brillo de su mirada......
perdida entre sus ojos de jade.......contemplando su sombra en mis caderas.....
Dormiré entre sus dulces brazos guiada por el profundo resplandor de mis anhelos.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en la Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario