lunes, 11 de octubre de 2010

¡NUESTRA MISIÓN PERSONAL¡:REFLEXIÓN 92.



-No es fruto de la casualidad tu llegada a la tierra.Todos tenemos una misión que cumplir,algunas lecciones que aprender,muchas pruebas personales que superar.

-La existencia te llama,solo tu puedes decidir llegar a SER esa persona única e irrepetible que eres.Solo tu puedes decidir recorrer tu camino personal,CUMPLIR TU MISIÓN EN ESTA TIERRA.

-Lo primero que tenemos que superar son NUESTROS MIEDOS.Solo nosotros podemos decidir vivir nuestra existencia con fe,coraje,voluntad y esperanza.

-Vivimos adormecidos detrás de la televisión,los ordenadores,los juegos virtuales.Preferimos no pensar,viviendo una existencia mediocre,el miedo a los cambios es superior a nuestro deseo de LLEGAR A CONVERTIRNOS EN NOSOTROS MISMOS.

-Yo también tengo miedo a muchas cosas,pero la forma como nos enfrentamos al miedo es lo importante.SENTIR EL MIEDO......RECONOCERLO........BUSCAR SOLUCIONES.........SEGUIR ADELANTE.

-Abres el facebook,abres el correo,chateas con un amigo,pones un vídeo en you tube,ves una película,vuelves a abrir el facebook.Siempre tienes una excusa para no empezar a ser tu mismo,para esconderte en tus miedos y tu mediocridad.

-¡SOLO TIENES UNA VIDA¡.¡ ATRÉVETE A CUMPLIR TU MISIÓN PERSONAL¡.

-¡SOLO A TRAVÉS DE NUESTRAS PROPIAS EXPERIENCIAS LLEGAREMOS A CONOCERNOS,A VIVIR NUESTRA PROPIA REALIDAD¡.


-ÁRMATE DE CORAJE Y VOLUNTAD Y POCO A POCO EMPIEZA A CAMINAR.NO NECESITAS DEJARLO TODO.SOLO EMPEZAR A ANDAR, GUIÁNDOTE POR TU VOZ INTERIOR,TU INFALIBLE INTUICIÓN.


-PASO A PASO SUPERANDO LAS PRUEBAS QUE TE PONE LA VIDA.LLEGARAS A CONOCERTE,A DESCUBRIR EL MARAVILLOSO GOZO DE SER TU MISMO.


-ERES ÚNICO,ERES UNA MARAVILLA DE LA EXISTENCIA.¡ ATRÉVETE AL GOZO DE SER VERDADERAMENTE TU MISMO¡


Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en el Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario