jueves, 22 de diciembre de 2011

MINIRELATO-67


Algún día llegara el invierno,desolado,
se apagaran las velas de mis sueños.
Me elevare de puntillas,
girando como un huso, mirando el sol....
---------------------------------------------------------
Sentiré la brisa muy adentro,
mirare hacia el azul inmenso....
Ya no habrá tristezas,
mecido en el vació me iré de aquí....
Mi vieja capa de poeta,
expandirá el polvo de mi cuerpo...
Cerrando mis ojos.... sentiré que soy el aire...
----------------------------------------------------------
¡Ya vuelo sin cuerpo ligero¡...
¡Allí a lo lejos....la luz del universo me llama¡...
¡Un mar de amor me seduce¡....
Un lago de paz inunda mi pensamiento...
Amor.....Amor.....Amor divino.....
-----------------------------------------------------------
Algún día llegara la primavera,alegre,
se prenderán las velas de otra vida...
Me dormiré sin hacer ruido,
calladamente,
esperando vida mía...que vuelvas a mi...


Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en la Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario