viernes, 16 de diciembre de 2011

MINIRELATO-64.


Hola amigo, déjame que me presente,
soy el relato con quien compartes la vida.....
Si,tu amigo,tu novia,tu padre,tu hija,
o quizás tu madre o un compañero de trabajo.
Me encantaría recordarte,
que necesitas del amor de los demás,
para crecer,para poder reír,para poder existir.
Yo solo soy, un espejo que te enseña quien eres,
que piensas y lo que haces.
Yo soy una de tantas personas que te rodean,
solo soy un reflejo de lo que piensas,
de las cosas que sientes,
de como miras la vida.
Estoy aquí para que sepas,
que con mi presencia y sus respuestas,
te muestro las cosas que tienes que aprender,
las cosa que tienes que hacer....
Solo soy un pequeño mapa en el universo,
que te guía para que crezcas como persona,
en esta vida a veces confusa,complicada y solitaria....
Recuerda solo soy un espejo de ti mismo:
Si te respetas yo te respetare,
si eres amable contigo mismo, yo lo seré contigo,
si te perdonas, entonces también yo te perdonare...
Te deseo todo lo mejor,
nunca olvides que estoy a tu lado
y que incondicionalmente te quiero.
Tu mejor amigo,el relato con quien compartes la vida.

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en la Sgae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario