martes, 13 de diciembre de 2011

MINIRELATO-62


Um...yo soy un relato tan distinto....
de mi no habla nadie...
solo me esconden.....casi todos...
excepto las flores mas hermosas,
que me muestran tal como soy......
¿Que porque os cuento esto?
Nosotros somos almas olvidadas,
hace tiempo.....
Pero yo estoy aquí para que sepáis,
que seguimos vivos,
para gritar en el firmamento que existimos...
Somos los enfermos mentales,
los que no somos tan fuertes con vosotros,
y andamos por los valles oscuros y olvidados...
Um...yo soy un relato hermoso,
a pesar de los pesares....
No nos olvidéis....
cuidad de nosotros como es debido...
y quizás podamos divisar el sol....de nuevo...
Um...soy un relato que necesita de tu amor
y tu cariño.....
¡Ojala que llegues a ser una flor hermosa¡
¡De esas que no me esconden¡...
¡De esas que me muestran..tal como yo soy¡...

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en la Sgae.

Dedicado a todos los enfermos mentales,
para que las sociedad encuentre para ellos,
un lugar donde sean atendidos y cuidados con amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario