lunes, 12 de diciembre de 2011

MINIRELATO-61


La cajita de música,
el olor del cariño en mi alma,
las manos de mi Madre,
la paz de su regazo inolvidable.
La nostalgia de la belleza serena,
de la vida que se expande.
Acuarelas de mis recuerdos,
distorsionadas por el tiempo,
de mi niñez.....
El olor a tierra mojada,
la sonrisa tan linda de mi Padre,
la novela en la radio que maúlla....
Un piano que me seduce,
la seda de una caricia,
el canto de mil grillos en la noche.
Un amigo de aventuras por el mundo,
el primer viaje hacia Sevilla,
un camión amarillo que se estira..
La melancolía de mi madre,
el encanto del sol en su mirada,
aprendiendo a mirar a Dios....
El reflejo de lluvia en los cristales,
El olor a tierra mojada....

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en la Sgae.
Dedicado a mis padres...ensueños de mi niñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario