miércoles, 21 de diciembre de 2011

MINIRELATO-66


El perfume de tu nostalgia,
que me sonríe,
dos caracolas,
una sabana de flores,
tu boca fascinante....
Tu piel aferrada a mi alegría,
dos caricias de tu vientre....
La lluvia de tu amor,
que me arrulla...
El silencio que me habla.....
--------------------------------------------------
Tu voz....mi dulzura.....
A lo lejos el ruido de las mariposas,
tu amor...amor......amor.....que me salva.....
Sobre tu cuarto el mar,
tus ojos que brillan como una ola,
la inmensa suerte de ser tuyo.....
La paz,la paz,la paz.....que me ilumina....
el silencio.....un trocito de Dios que nos mece....
Un Oh de mi corazón.....que te seduce.......
El perfume de tu nostalgia, que se duerme.....
Tu amor.....amor......amor.....que me salva....

Lorenzo Valenzuela.Texto declarado en R.P.I.
A todos los que cuando aman,
entregan con hermosura su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario